jueves, 10 de julio de 2008

Limpiando una abrasión

Tratando una abrasion
Limpiar la herida y mantenerla libre de infección es muy importante. Las normas comunes para tratar una abrasión son limpiar la herida usando un jabón neutro y agua y luego con la ayuda de un lavado antiséptico. Esto es seguido de una cobertura de la herida usando un ungüento antibiótico y un vendaje seco. Esto es pensado para ayudar a la piel a curarse a si misma.

Limpiando una abrasión
Mientras que una abrasión seria o más profunda que lo normal necesita ser limpiada y tratada por un médico, una raspadura leve de la piel puede ser tratada fácilmente por uno. Limpiar la abrasión es el primer paso para evitar la infección y agilizar la curación. Cualquier suciedad o desecho necesita ser removido cuidadosamente. Puede usar agua o cualquier solución antiséptica para hacerlo. Si es requerido puede usar una pieza de gasa estéril, algodón y una crema o polvo antibiótico. Los vendajes necesitan ser cambiados frecuentemente, diariamente al menos para agilizar el proceso de curación.

Evitando la infección debida a las abrasiones
Hay una chance de contraer la dolorosa infección del tétanos cuando la piel/carne está expuesta como en el caso de las abrasiones. Asegúrese de que tome la vacuna del tétanos, en caso de que su inyección de revacunación sea antes de hace 10 años. Esto es extremadamente importante para evitar la infección que puede causar futuras complicaciones.
En caso de abrasiones más profundas, también conocidas como laceraciones, necesita revisar por cortes más profundos que puedan requerir puntos para ayudar al tejido a curarse debidamente.

0 comentarios:

 
MAQUILLAJE CARRIER © 2007 Template feito por Áurea R.C.