jueves, 10 de julio de 2008

Mantenga los suministros de primeros auxilios

Use almohadillas protectoras en áreas que tiendan a tener abrasiones, como los deportistas.
Mantener los suministros de primeros auxilios a mano es una buena idea.

Una dieta apropiada y rica en nutrientes

Ingiera una comida balanceada que le provea a su cuerpo todos los nutrientes. Una dieta apropiada y rica en nutrientes acelera el proceso de curación de la piel. Evite fumar, consumir alcohol y ciertas drogas (cheque con su doctor sobre esto).

Remedios naturales para la abrasión

El aloe es aliviante, anti-inflamatorio y anti bacterial. Ayuda en la curación de todo tipo de heridas, incluyendo abrasiones. Use el gel puro para una aplicación tópica.

La caléndula es anti inflamatoria, astringente y antiséptica. La caléndula promueve el crecimiento de piel nueva y detiene el sangrado.

Unas gotas de aceite de lavanda dicen que ayudan en la curación de las abrasiones.

El área afectada puede ser desinfectada usando té de tomillo o una taza de agua conteniendo 3-5 gotas del aceite esencial.

Pomadas y ungüentos caseros hechos con árbol de té, caléndula y consuelda son efectivos en el tratamiento de las abrasiones.

Limpiando una abrasión

Tratando una abrasion
Limpiar la herida y mantenerla libre de infección es muy importante. Las normas comunes para tratar una abrasión son limpiar la herida usando un jabón neutro y agua y luego con la ayuda de un lavado antiséptico. Esto es seguido de una cobertura de la herida usando un ungüento antibiótico y un vendaje seco. Esto es pensado para ayudar a la piel a curarse a si misma.

Limpiando una abrasión
Mientras que una abrasión seria o más profunda que lo normal necesita ser limpiada y tratada por un médico, una raspadura leve de la piel puede ser tratada fácilmente por uno. Limpiar la abrasión es el primer paso para evitar la infección y agilizar la curación. Cualquier suciedad o desecho necesita ser removido cuidadosamente. Puede usar agua o cualquier solución antiséptica para hacerlo. Si es requerido puede usar una pieza de gasa estéril, algodón y una crema o polvo antibiótico. Los vendajes necesitan ser cambiados frecuentemente, diariamente al menos para agilizar el proceso de curación.

Evitando la infección debida a las abrasiones
Hay una chance de contraer la dolorosa infección del tétanos cuando la piel/carne está expuesta como en el caso de las abrasiones. Asegúrese de que tome la vacuna del tétanos, en caso de que su inyección de revacunación sea antes de hace 10 años. Esto es extremadamente importante para evitar la infección que puede causar futuras complicaciones.
En caso de abrasiones más profundas, también conocidas como laceraciones, necesita revisar por cortes más profundos que puedan requerir puntos para ayudar al tejido a curarse debidamente.

Caídas, deportes, accidentes

Las abrasiones pueden ser causadas por innumerables razones.

Algunas de las causas comunes son:
Caídas
– Los niños pequeños son frecuentemente víctima de estas. Una rodilla raspada es un excelente ejemplo de una abrasión común de la piel.
Deportes
– Los deportistas son propensos a tener abrasiones.
Accidentes
– Las caídas accidentals, etc. pueden resultar en abrasiones

Sugerencia Para Moretones

Evitar fumar El fumar retrasa el proceso de curación ya que interfiere con el aporte de sangre y el metabolismo.
Ser más cuidadoso Evitar situaciones y lugares peligrosos. Mantenerse fresco Evitar actividades que puedan incrementar la hinchazón tales como duchas calientes, utilización de tubos calientes, paños calientes y tomar alcohol. Durantes las primeras 48 horas, estas cosas pueden aumentar el moretón y la hinchazón.

Dieta Para Moretones

Saludable vitamina C Mantener una dieta saludable rica en vitamina C y hierro, algunas comidas ricas en dicha vitamina son el brócoli, las batatas, las frutas cítricas y el coliflor. Comer frutas frescas y vegetales.
Dieta rica en ajo Incluir ajo y cebolla en la dieta, el ajo es también un antibiótico natural. Tomar líquido Tomar gran cantidad de líquido, agua mineral, tés a base de hierbas y sopas son buenas opciones.
Evitar productos lácteos Evitar comidas tales como lácteos, procesados, azúcar, frutas dulces y harina.

Medicina Para Los Moretones

- Utilización de té de Comfrey
Aplicar buchu o té de Comfrey en el moretón, esto va a prevenir la decoloración de la piel y reducirá el dolor.

- Pack de hielo
Aplicar una bolsa de hielo en el moretón, esto reducirá el dolor y la inflamación del mismo. Por favor se ruega no utilizar este método en una piel herida.

- Paños calientes
Un día después de haber utilizado el hielo, aplicar paños calientes en el área afectada, esto provocará la dilatación de los vasos sanguíneos y mejorará la circulación de la sangre.

- Aplicación de vinagre a base de manzana
Aplicar vinagre a base de manzana y agua fría en el moretón. Vinagre Heinz Aplicar vinagre Heinz en el moretón usando un algodón, esto incrementará el proceso de curación.

- Ayuda de flores
Incorporar gran cantidad de flores en aceite de oliva y luego aplicarla en el moretón.

- Huevo crudo
Rompa un huevo crudo y aplíquelo el contenido en el moretón.

- Beneficios de la Arnica
Las hojas de la plata de Arnica pueden ser usadas para realizar ungüentos y luego aplicadas en la piel para tratar los moretones.

Causas de moretones

Causas más comunes de moretones
Generalmente los moretones son causados cuando ocurren lesiones leves en la piel, sin embargo, hay otras razones tales como:

- Torceduras o Esguinces
Duros y rigurosos ejercicios pueden causar moretones, los cuales resultan de gotas microscópicas en los vasos sanguíneos que se encuentran debajo de la piel.

- Desordenes Sanguineos
Los desórdenes sanguíneos, pueden ser una razón de la inexplicable aparición de moretones.

- Comunes en Personas De Avanzada Edad
Los moretones en las personas mayores de edad son frecuentes debido a la delgadez de la piel.

- Accidentes
Chichones (usualmente no se notan) causan moretones en áreas tales como la espinilla o el muslo.

Baños caliente de sales de Epsom

Un baño caliente de las sales de Epsom dos veces a la semana es beneficioso en todos los casos de acné.

Este baño es preparado agregando 1 ½ kilogramo de las sales de Epsom a 60 litros de agua que tiene una temperatura alrededor de 37.8° C. El paciente debe permanecer en la tina del baño por 25-35 minutos hasta que él suda libremente. Después del baño, el paciente debe refrescarse gradualmente.

Exposición a los baños del sol y del aire

El paciente debe tomar baños del sol y del aire exponiendo el cuerpo entero al sol y al aire.

Enema de agua caliente


Durante la una dieta inicial de la ' todo-fruta ' de la semana, un enema de agua caliente se debe tomar diariamente para limpiar los intestinos.

La fomentación caliente se debe aplicar localmente para abrir los poros y ponga en evidencia la materia inútil. Las piezas afectadas se deben entonces aclarar con el agua fría.

Evite tea/café fuerte, las bebidas suaves y los alimentos procesados

Las carnes, el azúcar, el té o el café fuerte, los condimentos, las salmueras, las bebidas suaves, los caramelos, los alimentos del helado, refinado y procesado se deben evitar lo más posible.

Dieta Bien-equilibrada del acné

Después de una semana de dieta de todo-fruta, el paciente puede adoptar gradualmente una dieta bien-equilibrada con énfasis sobre los alimentos crudos, especialmente fruta y verduras frescas, semillas brotadas, tuercas crudas, y cereales integrales, particularmente millo y arroz moreno.

Otros períodos cortos de la dieta de la ' todo-fruta ' por tres días o tal pueden ser necesarios en un intervalo mensual hasta que la condición de la piel mejora.

Dieta del acné de Toda fruta

Para comenzar con, el paciente debe tomar solamente una dieta de la ' todo-fruta ' por una semana, tomando tres comidas al día, de frutas jugosas frescas, tales como manzanas, de peras, de uvas, del pomelo, de piñas, y de melocotones. Solamente el limón sin azúcar o el agua, caliente o fría, se debe beber y nada mas.

Tratamiento del acné usando el pepino

El pepino rallado aplicado sobre la cara, los ojos, y el cuello por quince a veinte minutos se ha encontrado eficaz.
Es el mejor tónico para la piel de la cara. Su uso regular previene espinillas y puntos negros.

Tratamiento del acné usando alholva

La alholva es otro remedio útil para el acné.
Una pasta hecha de esta verdura, aplicada sobre la cara cada noche antes de irse a la cama y lavado con agua caliente por la mañana, previene espinillas y puntos negros.

Tratamiento del acné usando el jugo del cilantro y de la menta

Una cucharilla de jugo del cilantro, mezclada con una pizca de polvo de la cúrcuma, es otro remedio casero eficaz para las espinillas y los puntos negros. La mezcla se debe aplicar a la cara después de lavarla a fondo cada noche antes de retirarse.

El jugo de la menta se puede utilizar en una manera similar como jugo del coriandro.

Tratamiento casero del acné usando el ajo

El ajo se ha utilizado con éxito para curar acné.

Frote con ajo crudo varias veces al día. El ajo se sabe haber curado el más resistente problema del acné. El uso externo del ajo ayuda a despejar la piel de puntos, de espinillas y de ebulliciones.

El acné puede ser curado más lejos comiendo tres semillas de ajo crudo una vez diariamente por un mes. Esto purifica la corriente de la sangre y asegura el limpiamiento básico de la sangre que mantiene acné ausente.

Remedios caseros para el acné usando el limón

Un remedio simple en casa para el acné:
Aplicación regular de jugo del limón ha probado ser muy beneficioso en la reducción de espinillas y de acné.

Remedio casero para el acné usando la cáscara de naranja

El tratamiento casero del acné usando la cáscara de naranja se ha encontrado muy eficaz.
Golpee la cáscara de naranja con agua en una piedra y aplíquese a las áreas afectadas acné.

Tratamiento del acné usando el cinc

Otro remedio eficaz en el área de la nutrición que se parece ofrecer la nueva promesa de la ayuda para el acné es cinc.
Ha demostrado resultados dramáticos en algunos casos. El cinc se debe tomar en dosis terapéuticas de 50mg tres veces al día. El cinc está disponible en tableta y en forma de cápsula. En forma de la tableta, está disponible como Zinfet - 200 mg (Yash Pharma, Bombay).

El paciente puede tomar una cuarta parte de la tableta para conseguir 50mg del cinc. En forma de cápsula, el cinc está disponible como Ulseal 220mg (productos farmacéuticos de Tam). Un cuarta parte del polvo de la cápsula se puede tomar como una dosis.
El paciente puede tomar una dosis diaria de 50mg hasta un mes o hasta que note una sensible mejoría y después reducir la dosis a 25mg.

Tratamiento del acné usando las vitaminas

Tratamiento del acné usando las vitaminas
Dos vitaminas, a saber, niacin y vitamina A se han utilizado con éxito para tratar acné.

La terapia de la vitamina debe abarcar 100mg de niacin, tres veces diariamente, y de 50.000 unidades internacionales de vitamina A, tres veces diariamente. La vitamina E, 400mg, se debe tomar una vez diariamente. Esta terapia se debe continuar por un mes.

Condición Desvitalizada de la piel

El acné también se causa debido a la desvitalizacion de la piel que es un resultado de hábitos antihigiénicos, de la consumición excesiva del té, del café, del alcohol o del tabaco, y de los hábitos sedentarios, que conducen a la indigestión y a la debilidad general.

El acné se puede causar debido a los hábitos incorrectos el comer y al estreñimiento crónico

Todos los tipos de acné tienen su origen en hábitos incorrectos el comer.

Las horas irregulares de comer, de la consumición excesiva del almidón, demasiado azúcar, frito y graso son también causas comunes del acné. El estreñimiento crónico es otra causa del acné vulgaris.
Si los intestinos no se mueven correctamente, la materia inútil no se elimina tan rápidamente como debe ser y la circulación sanguínea se sobrecarga con la materia tóxica. Los esfuerzos adicionales de la piel de eliminar el resultado inútil del exceso en acné y otras formas de enfermedades de la piel.

 
MAQUILLAJE CARRIER © 2007 Template feito por Áurea R.C.