domingo, 11 de mayo de 2008

10 trucos caseros para un rostro brillante


Trucos y consejos para que la piel de tu rostro este tan sana y brillante como la de un bebe. Lo importante: exfoliantes y mascarillas.


1 secreto: La exfoliación debe realizarse de forma regular, al menos una vez por semana. Fije un día: por ejemplo, una mañana en lugar del Doux Nettoyant Moussant.

2 secreto: Realice la exfoliación de la piel con movimientos muy suaves. Si frota la piel podría distender los tejidos. Aproveche y exfolie también el cuello, el escote y las manos.

3 secreto: Una vez a la semana, ofrezca a su piel los beneficios de una mascarilla: hidratación, resplandor, limpieza o desensibilización. Todas tienen un efecto inmediatamente visible y completan de forma ideal los tratamientos cotidianos.

4 secreto: También se pueden combinar los efectos de las mascarillas: en la parte central del rostro, a menudo más grasa, y Mascarilla Anti-Soif en el resto del rostro, por ejemplo.

5 secreto: Para maximizar el efecto de las mascarillas, recuéstese mientras las deja actuar, con las piernas en alto y los rasgos descansados.

6 secreto: ¡A las mascarillas! Llega la primavera y a su piel le falta resplandor. Es ahora o nunca cuando hay que cubrirla de atenciones y de mascarillas. Purificantes, reafirmantes o hidratantes, como la : con los productos Clarins sólo tendrá dificultad para elegir. ¡Qué bien! Precisamente ahora le apetecía dedicarse tiempo a sí misma...

7 secreto: Borre la fatiga. Durante los cambios de estación, conceda una particular importancia a la exfoliación, que estimulará su piel, con frecuencia más cansada que de costumbre. Y para borrar el invierno de la cara.

8 secreto: Desmaquillaje fresco. Cuando empieza el buen tiempo, puede sustituir su leche desmaquillante habitual por el Doux Nettoyant Moussant aux plantes Toutes peaux : la sensación del agua fresca sobre el rostro es muy agradable y tonificante. Ideal cuando hace calor.

9 secreto: Déjese mimar. En los cambios de estación, a menudo se agradece un empujoncito para lograr una buena cara: las esteticistas de su instituto de belleza se ocuparán perfectamene de usted. Entonces, ¿por qué no pedir hora ya?

10 secreto: Protección solar desde los primeros rayos. Por fin los primeros días de la primavera. Los pájaros cantan y brilla el sol. Desde la aparición de los primeros rayos, aplique sobre el rostro una crema solar o un tratamiento de día con protección solar (Fluide Super Hydratant Multi-Confort , por ejemplo) : es el mejor modo de conservar la juventud.

0 comentarios:

 
MAQUILLAJE CARRIER © 2007 Template feito por Áurea R.C.