domingo, 11 de mayo de 2008

Tips caseros para un rostro perfecto

No olvides darle a tu rostro el cuidado especial que se merece, para esto ten en cuenta los siguientes consejos que te damos en maquillaje carriere y en una semana notarás un cambio drástico.

1. Para que tu rostro esté radiante todos los días, necesitas eliminar todo aquello que impida su libre respiración como el maquillaje, el polvo y el smock. Nunca se te ocurra acostarte sin limpiar tu cara. Si duermes con el maquillaje tu piel absorberá todo tipo de impurezas y se “marchitará”.

2. Dormir. Es básico respetar los ritmos y horarios de sueño para mantener tu piel más joven y saludable.

3. Beber ocho vasos de agua diarios, por lo menos uno en ayunas para eliminar tóxicos, y hacer ejercicios de respiración unos minutos durante la mañana con la ventana abierta.

4. Recuerda que la contaminación y los rayos solares son enemigos de la piel y acentúan el envejecimiento. Para contrarrestar sus efectos debes usar antisolar y consumir frutas o alimentos ricos en vitamina C y antioxidantes.

5. Adoptar una visión positiva y divertida de la vida es muy importante. No olvides reír y sonreír cada vez que se presente la oportunidad, aunque estés a solas. Recuerda que la alegría es un aliado de la belleza.

6. Una buena nutrición. Recuerda que esto alimenta tu piel directamente, y se refleja con la suavidad y el color natural que le otorgas a tu rostro. Las comidas procesadas, las salsas, los condimentos químicos y las gaseosas no sólo afectan directamente tu piel sino que ponen en peligro tu salud.

7. Aún en los momentos de mayor tensión y estrés debes aprender a relajarte para destensar los rasgos que gradualmente van dejando sus huellas. Aprende a respirar calmadamente y buscar lugares y momentos para distensionarte.

8. Humectar tu rostro. Exfoliar y humectar tu piel te ayuda a mantenerla tersa y libre de suciedad. Esto también te sirve cerrar los poros demasiado abiertos. El agua mineral bien fría es un gran aliado.

9. Recuerda que el tabaco no sólo es enemigo número uno de la salud sino también de tu rostro. Evitar su consumo es clave para el resplandor de tu piel.

10. Mascarillas naturales. Es importante que por lo menos una vez a la semana apliques productos naturales macerados en tu rostro, según la necesidad de tu piel. Estas sirven principalmente para retirar células muertas, rejuvenecer y darte un respiro a la piel.

0 comentarios:

 
MAQUILLAJE CARRIER © 2007 Template feito por Áurea R.C.