domingo, 11 de mayo de 2008

Trucos caseros de belleza para el cuerpo


Para el cuerpo. exfoliante de café natural.

Actualmente estamos viendo que en muchos centros de belleza se realizan multitud de tratamientos naturales como pueden ser los tratamientos de café o la chocolaterapia.

Estos tratamientos tienen multitud de beneficios. A nivel cosmético el chocolate es hidratante y nutritivo para la piel, tiene una acción drenante y anti celulítico, mejora el estrés y da elasticidad a la piel. Estimula los sentidos, hidrata, nutre y da elasticidad a la piel, aumenta la circulación sanguínea y linfática, es relajante y produce un bienestar general.

Cualquier ocasión es importante para lucir una piel fresca y limpia, así que olvídese de mostrarla seca y sin vida. Para deshacerse de la acumulación de células muertas en la capa superior de la piel no hay nada mejor que someterse a un tratamiento de exfoliación.

Los granos de café son un antioxidante extraordinario como exfoliante, porque además de todos sus beneficios naturales ayudan a prevenir la celulitis y a disminuirla.

La exfoliación consiste en aplicar los productos con partículas arenosas a través de masajes.

La exfoliación corporal o cutánea elimina las células muertas y proporciona a la piel un aspecto más suave y luminoso. Las células muertas quedan depositadas, junto a las impurezas, sobre la capa superficial de la piel. La importancia de las exfoliaciones radica en que remueven todas esas células muertas del rostro y de partes del cuerpo que el baño diario no llega a eliminar por completo.

Cuanto más pequeño sea el grano, menos posibilidad existe de dañar el rostro, por eso para la piel del rostro se debe de usar un grano más suave.

Antes de aplicar cualquier exfoliante, es importante humedecer la piel, de lo contrario puede dañarla y dejar rotos los vasos capilares.

0 comentarios:

 
MAQUILLAJE CARRIER © 2007 Template feito por Áurea R.C.