domingo, 11 de mayo de 2008

Trucos de belleza caseros


Ahora que está el verano mucha gente se lanza a ligar, o simplemente a todo el mundo le gusta tener un aspecto atractivo.

Zanahorias para el bronceado, además de mejorar la vista colaboran con el bronceado de la piel.

- Depilar cejas sin dolor : aplicar vaselina en la zona antes de la depilación.

- Para disimular arrugas en la cara lo mejor e usar tonos de maquillaje claros y luminosos.

- Para blanquear los dientes los podemos cepillar con con un pelín de sal fina y media cucharada de bicarbonato. Otra forma de tener dientes blancos es lavar con zumo de limón regularmente, a su vez vale cepillar una vez por semana con salvia, tendrás dentadura blanca.

- Para conservar el bronceado es bueno lavarse la cara con una infusión de té fuerte, luego es recomendable usar una crema o leche hidratante.

- Eliminar los puntos negros de la nariz: frotar la mitad de un tomate en la nariz y dejar reposar 15 minutos, después aclarar con agua.

- Mejorar la aspereza y circulación sanguínea en las manos : mezclar la crema de manos con una cucharadita de azúcary fortarsela bien con ambas manos. Después lavar con agua tivia y secar bien. Después aplicar la crema sola.

- Eliminar la caspa: Mezclar zumo de manzana con 3 partes de agua y repartir por el cuero cabelludo. 5 minutos de leve masaje y después lavar el pelo como siempre.

- Quitar acné, existen potentes medicamentos contra los granos juveniles, pero una manera natural de luchar contra ellos es aplicarse todos los dias una mascarilla de archilla verde y aceite de almendras dulces (se vende en herbolarios).

- Otro consejo para luchar contra el acné es lavarse la cara con una mezcla de limón y azúcar, después limpiar con agua tibia.

0 comentarios:

 
MAQUILLAJE CARRIER © 2007 Template feito por Áurea R.C.